Excursiones en bicicleta en Lanzarote

excursiones bicicleta en lanzarote Lanzarote o la `Roca´ como así la llamamos, es el lugar perfecto para disfrutar de una dinámicas vacaciones sobre dos ruedas, la mejor manera de descubrir este paraíso ciclista. Ven y conoce a nuestro experimentado personal que le detallaran las numerosas rutas para la bicicleta de montaña y carretera. Sigue el conocido camino de la famosa prueba Iron Man en una de nuestra bicicleta de alta gama o adéntrate por alguna de las numerosas pistas que recorren la isla en bicicleta de montaña. Lanzarote está señalizado en todo su perímetro para nuestra comodidad.

Costa Teguise situado en el Noreste de la isla es el lugar perfecto para dar comienzo tanto a excursiones de carretera como de montaña. Encontraras importantes ascensos de camino a Tabayesco donde podrás hacer buenos entrenamientos y disfrutar de maravillosas vistas al llegar al Mirador del rio. Para la familia encontrará una avenida marítima que conecta con Arrecife, Playa Honda, Puerto de Carmen y Puerto Calero.

Papagayo Bike atenderá todas sus necesidades ciclistas tanto en la base de Playa Blanca como en la de Costa Teguise.

Desde la base de Playa Blanca situado al Sur de la isla el paisaje es espectacular, tienes a tú alcance El parque Nacional de Timanfaya, El Golfo, Los Hervideros, Los Ajaches, La Geria y un largo ETC. Podrás hacer inolvidables salidas en bici de montaña y carretera o unirte a nosotros en una de nuestras excursiones.


Nuestras Excursiones en bicicleta

Nota: Descuentos disponibles al reservar excursiones y alojamiento. Los precios indicados son en Euros (€), sin embargo pueden ser objeto de modificación.